Publicado 17-03-2020 Prensa

RECESO ADMINISTRATIVO


En virtud del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 195 de fecha 16/03/2020, por el cual se dispone el receso administrativo durante el lapso comprendido entre las catorce (14 hs.) horas del día 17 de Marzo y hasta el 31 de Marzo próximo incluido, en el ámbito de la Administración Pública Provincial no financiera centralizada y descentralizada, este Ministerio de Trabajo dispone el siguiente esquema de guardias mínimas a los fines de la atención a los ciudadanos en general y usuarios del sistema, que funcionará de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 hs.:

  • 1) Todas las audiencias fijadas desde las catorce (14 hs.) horas del día 17 de Marzo y hasta el 31 de Marzo incluido del corriente año, en las diferentes áreas de este Ministerio de Trabajo, se encuentran suspendidas sujetas a programación posterior.

  • 2) El asesoramiento legal y gratuito se prestará vía e-mail a la dirección de correo electrónico AsesoramientoGratuitoTrabajo@gmail.com donde el trabajador interesado enviará su consulta y será asesorado por los letrados designados a tales fines.

  • 3) Para consultas generales de todos los usuarios del sistema se deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico ConsultasMinisterioTrabajoCba@gmail.com

  • 4) Las áreas de Conciliación y Arbitraje, Acuerdos Espontáneos, Reclamos Individuales, Inspección Laboral, CyMAT, Protección de la Salud y COPRETI se encuentran de guardia pasiva. Cualquier duda o consulta deberá enviar e-mail a la dirección de correo electrónico ConsultasMinisterioTrabajoCba@gmail.com

  • 5) El área de Documentación Laboral recibirá consultas en la dirección de correo electrónico ConsultasMinisterioTrabajoCba@gmail.com. Las presentaciones digitales seguirán recepcionándose en el mismo formato y plazos establecidos con anterioridad a esta disposición. La recepción de las presentaciones manuales de Documentación Laboral se reprogramarán oportunamente.

  • 6) Las 23 Delegaciones del Ministerio de Trabajo en el Interior Provincial seguirán este mismo esquema.